La Calidad de Vida comienza aquí ...

Calidad de Vida - Laboratorios
Examen COVID 19 corinavirus

Examen preventivo para COVID19 en México

En VitâgeLab nos preocupamos por prepararte para enfrentar enfermedades como el COVID19.

Esta no es una prueba específica para detectar el COVID19, sin embargo, puede proveerte de información importante sobre cómo se encuentra tu sistema inmunológico para poder enfrentarlo, además de dar indicios para saber si el paciente se encuentra pasando por un proceso viral igual o similar al COVID19.

Prevenir el COVID19

Creemos en la prevención, para nosotros es mucho más importante que la enfermedad (COVID19). Defendernos de los microbios es sumamente importante para enfrentar y superar una infección. Como es nuestra costumbre, también durante el transcurso de la pandemia, en VitâgeLab te brindamos las mejores estrategias analíticas para que afrontes este período con la mejor calidad de vida posible y sobre todo con la tranquilidad de saber que tienes salud.

Hay un punto muy importante para tener en cuenta y que hay que tener muy presentes en este periodo de pandemia:

Vigilar el estado de tu sistema inmune (SI). Es decir, ¿cómo está tu cuerpo para enfrentar una infección viral, bacteriana o por otro agente causal? Si el sistema inmune está funcionando adecuadamente, nos protege de las infecciones que causan la enfermedad.

Para no perder de vista esto, VitâgeLab ha diseñado el perfil IMMUNE Support que consta de determinaciones específicas que reflejan el funcionamiento del sistema inmune. Los resultados del perfil orientarán, tanto al profesional de la salud como al paciente, para seguir las medidas necesarias que ayuden a prevenir una infección microbiológica o a reforzar el SI.

Immune Support es un perfil bioquímico especializado que señala los marcadores principales del sistema inmune.

Sin salir de casa - Servicio a domicilio

Llama para hacer una cita para toma a domicilio
o en nuestro laboratorio.

(55) 5131-8300
Conecta con WhatsApp (55) 7610-2265