Citas: (55) 6798-1175 Conecta con WhatsApp (55) 7610-2265 Aceptamos Tarjetas de Crédito
Thyroid

Perfil Thyroid improve

Perfil Thyroid Improve

La tiroides es una glándula perteneciente al sistema endocrino cuya función consiste en producir la cantidad necesaria de hormonas tiroideas para satisfacer la demanda de los tejidos periféricos.

Las hormonas de la glándula tiroidea son esenciales para la correcta actividad metabólica del organismo, también cumplen otras importantes funciones tales como mantener la temperatura corporal y que el cerebro, el corazón, los músculos y otros órganos funcionen normalmente. Para la correcta función de la glándula tiroidea es necesaria la ingesta de yodo dentro de nuestra dieta diaria.

Existen 2 alteraciones del funcionamiento de la tiroides: Hipotiroidismo, refleja una glándula tiroides hipoactiva; esto quiere decir que la glándula no es capaz de producir la suficiente hormona tiroidea para mantener el cuerpo funcionando de manera normal.

El hipertiroidismo se refiere al exceso de hormona tiroidea en el organismo, en otras palabras la glándula se encuentra hiperactiva.

¿Cómo podemos prevenir alguna de estas dos condiciones? O bien si existe alguna sospecha de que se padezca alguna alteración en la glándula de la tiroides; existe una prueba que mide los niveles de hormonas tiroideas circulantes en la sangre.

El Perfil Thyroid Improve es un estudio útil para la prevención o control de alguna posible alteración en la tiroides, este perfil incluye:

  • Hormona Estimulante de Tiroides / THS

    Evalúa la función y / o síntomas de un trastorno de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo o hipotiroidismo tiroides.


  • T4 Libre / Free Thyroxine

    Ayuda a detectar y corregir una tiroides excesivamente activa, mide únicamente la tiroxina que no está adherida a las proteínas.

  • T3 Libre / Free Triiodothyronine

    Evalúa la función de la glándula tiroides; para diagnosticar la enfermedad de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo, y determinar la causa; para monitorear la efectividad del tratamiento de un trastorno de la tiroides.


  • Anticuerpos ATI Peroxidasa / TPO ANTI

    Un trastorno autoinmune de la tiroides hace que el cuerpo vea la glándula tiroides como una amenaza o un cuerpo extraño y produce anticuerpos que atacan la tiroides.