Citas: (55) 6798-1175 Conecta con WhatsApp (55) 7610-2265
VitâgeLab Pruebas

Hemos preparado esta guía para la comprensión de sus análisis de laboratorio de sangre. Nadie mejor que su médico para interpretar los resultados y determinar su importancia para su salud.

La información presentada, no es para ser utilizada como un diagnóstico clínico, está diseñado con la intensión de brindarle información suficiente para que usted comprenda la utilidad de estas pruebas y sea capaz de intercambiar una opinión con su asesor médico.

El análisis de sangre es un elemento muy importante -junto con us historial clínico y su estado físico - para ayudar a diagnosticar su salud y determinar un tratamiento adecuado.

Los resultados de las pruebas de sangre son referenciados con rangos estadísticamente establecidos de individuos saludables, sin embargo, solamente su doctor puede determinar si su resultado requiere atención o cuidado especial.

Vitâge Lab diagnostica con alta tecnología y presición sus niveles vitales en la sangre para ayudarle a extender o mejorar su calidad de vida.

Las pruebas de sangre en ayunas usualmente proporcionan una mejor referencia y precisión en los datos. Un ayuno significa no comer o beber (excepto agua) entre 8 y 12 horas antes de la toma de muestra. Algunos factores que pueden afectar los resultados de sus pruebas son: ingerir medicamentos de venta libre y sin receta (aspirinas, medicamentos para el resfriado, vitaminas, etc.) o el consumo de bebidas alcohólicas.