Citas: (55) 6798-1175 Conecta con WhatsApp (55) 7610-2265
Longevity

Perfil Harmony

El equilibrio perfecto

El actual estilo de vida (trabajo excesivo, alimentación y estrés) en nuestra moderna sociedad afectan directamente nuestra estabilidad hormonal, causando estragos en el desempeño de nuestro cuerpo y nuestra mente. Las hormonas son responsables de los procesos químicos que regulan funciones críticas del cuerpo: metabolismo, crecimiento, estado de ánimo, desempeño sexual y reproductivo, entre otras.

“Todas las hormonas trabajan juntas en un sistema complejo de delicadas relaciones interconectadas, como una sinfonía. En una orquesta, si un solo instrumento está desafinado, no funciona, o impone sobre otros y puede poner en peligro toda la presentación”.1

Las hormonas que no están finamente equilibradas dan como resultado en nuestros cuerpos lo que se denomina un estado de salud subóptima (SHS) o sub-salud y por ende un impacto en nuestra salud y calidad de vida.

La estabilidad y armonía hormonal nos brinda el más alto nivel de bienestar. Queremos que Usted logre esa perfecta armonía con su cuerpo y mente. A través de nuestro Perfil Harmony®, el cual contiene pruebas clínicas hormonales especificas para la mujer o para el hombre, Usted podrá conocer con precisión sus niveles hormonales.

Su médico puede indicar estos exámenes si Usted tiene síntomas de algún trastorno, o mejor aún, si desea prevenirlo.

Permítanos ser parte de su armonización con la vida y su salud

[1] The Paleo Miracle 2: Women of Strength, El Milagro Paleo 2: Mujeres de Fortaleza) escrito por Joseph Salama y Adam Farrah (con prólogo de Sarah Fragoso y contribución por Kathryn Haldiman).

Evaluación Bioquímica

El Perfil HARMONY® esta compuesto de paneles analíticos que proporcionan información de gran utilidad en la prevención y control de posibles padecimientos que repercutirán en una mejor calidad de vida.

La información aportada por el análisis permite seleccionar las recomendaciones preventivas personalizadas y/o l tratamiento mas adecuado con la dosis más exacta para cada paciente. El análisis proporcionará la información relevante acerca de:

  • Testosterona Total - Libre / TST Free - Total

    Comúnmente producido en hombres, pero también en las mujeres en pequeñas cantidades, la falta de esta hormona afecta las características sexuales, el impulso, la energía física y mental, disminución de la masa corporal y la fuerza.

  • Estradiol / E2

    Determina el estado de estrógeno, evalúa la función ovárica y monitorea el desarrollo folicular durante la ovulación. En los hombres, este examen es utilizado para evaluar los niveles de producción de estrógeno.

  • Progesterona / P4 (exclusivo mujeres)

    Ayudar a determinar la causa de la infertilidad, un seguimiento de la ovulación, ayudar a diagnosticar un embarazo ectópico o en su defecto, vigilar la salud de un embarazo, monitorear la terapia de reemplazo de progesterona, o ayudar a diagnosticar la causa del sangrado uterino anormal.

  • Cortisol / DST

    Juega un papel en el metabolismo de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono, entre otras funciones. Conocida como la hormona del estrés. Puede causar deterioro del metabolismo, obesidad y grasa.

  • S Deshidroepiandrosterona / DHEA SO4

    Ayuda a evaluar la función de la glándula adrenal, el nivel de andrógenos para diagnósticos de hirsutismo o virilizaciones.

  • Hormona Luteinizante / LH (se realiza en hombres)

    Hormona asociada con la reproducción y la estimulación de la liberación de un óvulo del ovario (ovulación) en mujeres y la producción de testosterona en los hombres.

  • Prolactina / PRL (exclusivo mujeres)

    Su función es estimular el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres, puede causar irregularidad menstrual o infertilidad.

  • Antígeno Prostático Específico / PSA Total (exclusivo hombres)

    Mayor concentración más posibilidad de desarrollar tipos de cáncer o crecimiento anormal de la próstata.

  • Hormona Estimulante de Tiroides / THS

    Evalúa la función y / o síntomas de un trastorno de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo o hipotiroidismo tiroides.

  • T4 Libre / Free Thyroxine

    Ayuda a detectar y corregir una tiroides excesivamente activa, mide únicamente la tiroxina que no está adherida a las proteínas.

  • T3 Libre / Free Triiodothyronine

    Evalúa la función de la glándula tiroides; para diagnosticar la enfermedad de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo, y determinar la causa; para monitorear la efectividad del tratamiento de un trastorno de la tiroides.

  • Anticuerpos ATI Peroxidasa / TPO ANTI

    Un trastorno autoinmune de la tiroides hace que el cuerpo vea la glándula tiroides como una amenaza o un cuerpo extraño y produce anticuerpos que atacan la tiroides.

  • 25 Hidroxivitamina D / 25 OH Vitamin D

    La vitamina D cumple funciones anti edad, las personas con niveles elevados poseen telómeros más largos.