Citas: (55) 6798-1175 Conecta con WhatsApp (55) 7610-2265
Longevity

Perfil Longevity

Cómo vivir más y mejor: los secretos de la longevidad

No todos los individuos envejecen a la misma velocidad independientemente de que puedan tener la misma edad cronológica. El estilo de vida afecta. Con el perfil Longevity™ obtendrá un buen vistazo a detalle de su salud en general.

Todas las disciplinas científicas se han esforzado históricamente por encontrar los caminos que permitan prolongar la vida y bienestar de las personas. La ciencia ha demostrado un vínculo entre el adecuado balance de los niveles bioquímicos, la salud y la longevidad; existen diferentes avances que han hecho que hoy en día ya podamos hablar de la cuarta edad.

Desde un punto de vista clínico se recomienda vigilar los niveles bioquímicos para evitar algunas de las enfermedades más frecuentes que afectan la calidad de vida y la longevidad. Nuestro perfil Longevity™ es un examen sugerido para personas mayores de 40 años, que desean conocer y mejorar la condición de la salud en general.

Este examen completo proporciona información para la prevención, diagnóstico, evaluación y seguimiento de muchos padecimientos hematológicos y signos de infección, anemias, glucosa, función renal / hepática, electrolitos, colesterol total, triglicéridos, HDL, LDL, deficiencias de hierro, riesgo de enfermedades cardiovasculares o la presencia de inflamación, revisión del funcionamiento de la tiroides y de las hormonas sexuales principales. Es una prueba muy completa y específica para personas que deseen revisar proactivamente su salud.

Esta información será de utilidad para minimizar el riesgo de desarrollo prematuro de enfermedades relacionadas con la edad, el estilo de vida y la genética. Un sencillo análisis de sangre animaría a muchas personas a mejorar su calidad de vida, ¿sabe usted realmente como esta su cuerpo por dentro?

La moderna investigación clínica de la calidad de vida relacionada con la salud se refiere a la vida en completo, salud física y mental. Vive y disfruta una experiencia general de salud y alcanza la experiencia humana global de bienestar. La vida es hermosa, disfrútala en su máximo esplendor. Permítanos ayudarle a alcanzarla.

Evaluación Bioquímica

El perfil Longevity esta compuesto de seis paneles analíticos que proporcionan información de gran utilidad en la prevención y control de posibles padecimientos que repercutirán en una mejor calidad de vida.

La información aportada por el análisis permite seleccionar las recomendaciones preventivas personalizadas y/o el tratamiento más adecuado con la dosis más exacta para cada paciente. El análisis proporciona información relevante acerca de:

  • Biometría Hemática / CBC

    Prueba para trastornos de la sangre tales como leucemia, anemia, y la coagulación de la sangre.

  • Velocidad Sedimentacion Globular / ESR

    Prueba para trastornos auto inmunitarios, Infecciones óseas, ciertas formas de artritis, enfermedades inflamatorias, muerte de tejido.

  • Ferritina y capacidad de fijación / Iron & TIBC

    Demasiado o poco hierro en la sangre puede causar problemas médicos. Capacidad para transportar el hierro en la sangre.

  • Fibrinogeno / Factor I

    Este examen ayuda a revisar si existen problemas de coagulación en la sangre.


  • Perfil Metabólico Completo / CMP

    Información importante sobre el estado actual de riñones e hígado, electrolitos y ácido / base equilibrio, niveles de glucosa en sangre y proteínas; revisa las condiciones conocidas, como hipertensión, y revisa del uso de medicamentos para comprobar cualquier efecto secundario en riñón o hígado.

  • Hemoglobina A1C / HEM A1C

    La prueba de hemoglobina A1C es una medida valiosa de los niveles generales de glucosa en la sangre durante un período de tiempo (2-3 meses).

  • Insulina / Insulin

    Ayuda a evaluar la producción de insulina por las células beta en el páncreas.


  • Hormona Estimulante de Tiroides / THS

    Evalúa la función y / o síntomas de un trastorno de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo o hipotiroidismo tiroides.

  • T4 Libre / Free Thyroxine

    Ayuda a detectar y corregir una tiroides excesivamente activa, mide únicamente la tiroxina que no está adherida a las proteínas.

  • T3 Libre / Free Triiodothyronine

    Evalúa la función de la glándula tiroides; para diagnosticar la enfermedad de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo, y determinar la causa; para monitorear la efectividad del tratamiento de un trastorno de la tiroides.

  • Anticuerpos ATI Peroxidasa / TPO ANTI

    Un trastorno autoinmune de la tiroides hace que el cuerpo vea la glándula tiroides como una amenaza o un cuerpo extraño y produce anticuerpos que atacan la tiroides.


  • 25 Hidroxivitamina D / 25 OH Vitamin D

    La vitamina D cumple funciones anti edad, las personas con niveles elevados poseen telómeros más largos.

  • Testosterona Total - Libre / TST Free - Total

    Comúnmente producido en hombres, pero también en las mujeres en pequeñas cantidades, la falta de esta hormona afecta las características sexuales, el impulso, la energía física y mental, disminución de la masa corporal y la fuerza.

  • Estradiol / E2

    Determina el estado de estrógeno, evalúa la función ovárica y monitorea el desarrollo folicular durante la ovulación. En los hombres, este examen es utilizado para evaluar los niveles de producción de estrógeno.

  • Progesterona / P4 (exclusivo mujeres)

    Ayudar a determinar la causa de la infertilidad, un seguimiento de la ovulación, ayudar a diagnosticar un embarazo ectópico o en su defecto, vigilar la salud de un embarazo, monitorear la terapia de reemplazo de progesterona, o ayudar a diagnosticar la causa del sangrado uterino anormal.

  • Cortisol / DST

    Juega un papel en el metabolismo de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono, entre otras funciones. Conocida como la hormona del estrés. Puede causar deterioro del metabolismo, obesidad y grasa.

  • S Deshidroepiandrosterona / DHEA SO4

    Ayuda a evaluar la función de la glándula adrenal, el nivel de andrógenos para diagnósticos de hirsutismo o virilizaciones.

  • Hormona Luteinizante / LH (se realiza en hombres)

    Hormona asociada con la reproducción y la estimulación de la liberación de un óvulo del ovario (ovulación) en mujeres y la producción de testosterona en los hombres.

  • Prolactina / PRL (exclusivo mujeres)

    Su función es estimular el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres, puede causar irregularidad menstrual o infertilidad.

  • Antigeno Prostático Específico / PSA Total
    (exclusivo hombres)

    Mayor concentración más posibilidad de desarrollar tipos de cáncer o crecimiento anormal de la próstata.


  • Homocisteina / Homocysteina FPIA

    Ayuda a determinar déficit de folatos o vitamina B12; para determinar el riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral.

  • Perfil Lípidos / Lipid Panel

    Determina niveles anormales de colesterol o triglicéridos. Evalúa el riesgo de enfermedades del corazón o enfermedades coronarias.

  • Proteína C reactiva alta sensibilidad / HS CRP

    Es un marcador de inflamación, predictor de enfermedad coronaria, cardiovascular y de vascular sub-clínica.